EL FUNDAMENTO DE QUE NO EXISTAN GRADOS DE DIFICULTAD EN LOS MILAGROS

EL FUNDAMENTO DE QUE NO EXISTAN GRADOS DE DIFICULTAD EN LOS MILAGROS

-“J”, eso de que lo que no procede de Dios no tiene el poder de hacer nada, porque todo poder es de Dios, es un poco discutible… ¿No crees?

-Ja,ja,ja … Para ti casi todo lo que digo es discutible, y en realidad para todos los que soñáis el sueño de muerte, pues lo que percibís contradice lo que os digo. ¿Por qué crees que es discutible Ramón?

-Pues porque según dices el mundo que veo es una fabricación del ego, no de Dios, así que el ego tiene poder para hacer algo, y algo tan grande como todo un mundo que no procede de Dios.

-Cierto, ya te digo en mi curso que tu mente es capaz de crear mundos, mas cuando tu mente, la fuente de tus ideas, tu causa, es el Ego que compartes en unicidad con todos tus hermanos, que como tú sueñan el sueño de muerte, el Ego no hace algo al crear un mundo, hace nada…Ya veo que no entiendes bien la primera lección de mi curso, que es la que fundamenta que los milagros no tengan grados de dificultad, así que veo que no entiendes nada.

-No exageres “J”, entiendo muchas cosas. Seguro que con la palabra “nada” también la has liado, que bien podrías haber titulado la primera lección “Todo lo que veo no significa nada”, en lugar de “Nada de lo que veo significa nada”… ¿Qué significa nada en tu curso?

-Ja,ja,ja… Significa lo mismo que en tu mundo…Y por cierto, la corrección que has hecho al título de la primera lección es incorrecta, la correcta sería: “Todo lo que veo carece de significado”, o “Todo lo que veo es nada”.

-¿Todo lo que veo es nada?…Lo dicho “J” la has liado, Lo que veo es algo, no es nada.

-Te equivocas, lo que ves es algo irreal, es nada, y si hubieses hecho la oportuna conexión entre el texto de mi curso y la primera lección, no me habrías preguntado. Busca el párrafo de mi curso en que digo que significado es realidad, y me lo lees, a ver si así ya no se te olvida, desmemoriado.

– Dios en Su dedicación a ti te creó dedicado a todo, y te dio aquello a lo que estás dedicado. De otra manera no habrías sido creado perfecto. La realidad lo es todo, y tú lo tienes todo porque eres real. No puedes crear lo irreal porque la ausencia de realidad es temible y él miedo no es algo que pueda ser creado. Mientras sigas creyendo que es posible tener miedo, no podrás crear. Dos órdenes de realidad que se oponen entre sí privan a la realidad de todo significado, y la realidad es significado. (UCDM T 9.I.13)

-Como ves, en ese párrafo te digo que el Ego no crea el miedo, que es lo que como ego ves en todo lo que ves, porque lo que ves carece de significado, es una ausencia de realidad, por tanto, no significa nada, tal como te digo en la lección. Todo lo que ves es irreal, porque tienes una experiencia ilusoria ello, ya que es lo que el Ego fabrica distorsionando la realidad, como te indico en mi curso, no creando. Y este es el fundamento de que no haya grados de dificultad en los milagros cuya función es deshacer las ilusiones, pues como te digo en mi curso, no hay una jerarquía de ilusiones, no hay ilusiones que sean más difíciles de deshacer que otras, tal como mostré resucitando para deshacer la ilusión que más temor os inspira: la muerte.

– Lo dicho “J”, lo lías todo mogollón. Podrías haber titulado la primera lección así: “Todo lo que veo es irreal”, en vez de liarnos para utilizar la palabra “nada”, que ya veo que te encanta.

-Ja,ja,ja… Te habría parecido aún más discutible. Y además sin ese uso de la palabra no podría haberte dicho en la lección 4 que, puesto que las cosas que ves son nada, pues carecen de significado, los pensamientos que piensas y son la fuente o causa de las cosas que ves, también son nada, y en la 10 que reconocer que tus pensamientos son nada, es lo mismo que reconocer la nada cuando piensas que la ves. Si has de ser un obrador de milagros, un maestro de Dios, te conviene repasar bien ambas lecciones Ramón, los milagros cambian lo que es nada por lo que es algo, siguiendo tu lenguaje, o las ilusiones por la verdad, siguiendo el mío, o si lo prefieres cambian la experiencia ilusoria o percepción falsa de algo, que te enseña que eres un cuerpo, por la experiencia real o percepción verdadera de ello, que te enseña que eres un ser, un creador.

Entradas creadas 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba