ALGÚN DÍA SERÁ AHORA

Ahora se te concede poder sanar y enseñar, para dar lugar a lo que algún día será ahora, pero que de momento aún no lo es. El Hijo de Dios cree estar perdido en la culpabilidad, solo en un mundo tenebroso donde el dolor le acosa por todas partes desde el exterior. Cuando haya .mirado en su interior y haya visto la radiante luz que allí se encuentra, recordará cuánto lo ama su Padre. Y le parecerá increíble que jamás hubiese podido pensar que su Padre no le amaba y que lo condenaba. (UCDM T 13-X-8:1-6)

-«J», ¿Para qué traes ese párrafo a mi memoria? ¿Para que recuerde que Dios me ama?

-¿Que estás haciendo ahora Ramón?

-¿Has perdido facultades o qué? Nunca he podido hacer nada sin que tú lo supieses y te entrometieses cuando te ha venido en gana, como ahora.

-No veo que estés haciendo nada ahora Ramón.

-Pues será que ya no ves «J», porque estoy haciendo una tortilla de patata, un suculento, nutritivo, y barato  plato que huele que alimenta.

-Me parece que no has escuchado bien el párrafo. Escúchalo otra vez con atención Ramón, y después contesta a mi pregunta.

-Eres capaz de volver loco a cualquiera «J»… ¿Que algún día será ahora? … ¿Que ahora no es hoy, y por eso no estoy haciendo nada ahora, porque lo estoy haciendo hoy? …. Pues yo me estoy comiendo  la tortilla ahora y hoy, y deprisa, no vaya a ser que me hagas alguna de las tuyas y te lleves la tortilla al ahora y me quede sin ella porque la he hecho hoy ja,ja,ja.

-No te liberarás del miedo si no crees en lo que te digo, y te digo en la lección 7 que ves el pasado en todo lo que ves, es decir, que no te percibes a ti mismo como eres ahora, sino como eres en el pasado. ¿Tienes cuando comes la tortilla una experiencia de lo que  realmente eres?

-Vas a conseguir que se me atragante “J”…Se supone que no tengo una experiencia real de mí cuando me la como, de lo contrario no tendría que aprender tu curso para recordar a Dios y lo que realmente soy.

-Correcto Ramón; pero en ese caso, ¿Qué te hace pensar que puedes tener una experiencia real de la tortilla, teniendo una experiencia falsa de ti mismo que pertenece al pasado? ¿No pertenecerá también al pasado la experiencia que tienes de la tortilla?

– ¡Ya lo pillo “J”!, pero cómo hago para comerme la tortilla ahora en lugar de en el pasado.

-Ja,ja,ja Disfruta de la tortilla, aún te queda camino para eso. Eres la luz del mundo junto conmigo, por tanto eres lo mismo que yo, aunque no el mismo. Tú no podrías resucitar si te asesinaran como hice yo,  porque no tienes una percepción real de tu cuerpo, no lo ves tal como es ahora, sino como es en el pasado.

-Vale “J” y,  para lo de la tortilla, que es mucho más fácil, ¿cuánto camino me queda?

-Ja,ja,ja… El mismo trecho Ramón; cuando veas a Dios en la tortilla lo habrás andado. ¿Acaso no te he dicho en mi curso que el título de la lección 29: <<Dios está en todo lo que veo>> expresa la verdad que te has ocultado?

Entradas creadas 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba