Esta semana tengo una buena noticia: se acaba de publicar mi nuevo libro La práctica de hacer milagros. Un nuevo libro de Ramón Coribes que os ayudará a profundizar en lo que significa el milagro. Podéis comprarlo en formato papel o en ebook en Amazon.
La práctica de hacer milagros
El milagro no hace distinciones entre los nombres con los que se convocan a los testigos del pecado. Demuestra simplemente que lo que ellos representan no tiene efectos. Y puede demostrar esto porque sus propios efectos han venido a sustituirlos. Sea cual sea el término que hayas utilizado para referirte a tu sufrimiento, éste ya no existe.
Aquel que es portador del milagro percibe que todos ellos son uno y lo mismo, y los llama miedo. De la misma manera en que el miedo es el testigo de la muerte, (separación) el milagro es el testigo de la vida. (unión) Es un testigo que nadie puede refutar, pues los efectos que trae consigo son los de la vida. Gracias a él los moribundos se recuperan, los muertos resucitan y todo dolor desaparece. Un milagro, no obstante, no habla en nombre propio, sino sólo en nombre de lo que representa. (T 27-VI-5).